Boletín 25-3-2015. Preparados, listos, ...


Hola amigos

Estamos a punto de empezar con el proyecto.

Tengo algunas cosas que concretar todavía, pero me gustaría ir empezando ya porque no quiero hacerlo en un principio con mucha gente, pues no tenemos nada automatizado, llevaremos un control manual de todo, al menos de momento.

Quiero que cada uno esté en contacto con sus 2 directos y al menos con sus 4 personas de segundo nivel. No es mucho, pero para mí al principio que tendré que estar revisándolo todo será bastante trabajo.

No quiero que la red crezca en miles de personas en pocos días, llevo años en estos negocios y creo que es mejor llenarla poco a poco, pero con gente comprometida.
En breve os iré diciendo cual es la organización de los que estamos para los que ya tengáis gente debajo en vuestra red. Si alguien quiere tener algún amigo o socio directo debajo que me lo diga para no asignarle esa posición a otra persona.

Vamos a empezar con EasyHits4U. Es una página de intercambio de visitas.
Como ya sabréis, no es obligatorio ningún negocio que propongamos, pero si vamos a tener red creo que siempre será interesante. Tiene 5 niveles de referidos.
Si alguien no le interesa que lo diga y ya está.
Si alguien ya está registrado, que valore si le interesa volverse a registrar con otro correo electrónico.
Este negocio es gratuito y nos servirá para conseguir visitas a nuestros blogs o webs (quien los tenga) o para conseguir referidos en algún negocio.
También se gana un poco de dinero, yo he cobrado varias veces.
Pero sobre todo creo que nos servirá para ir acostumbrándonos a esta organización.

Acepto sugerencias, ideas, dudas, si queréis tener a alguien de directo, o si alguien no quiere entrar en EasyHits4U, me lo puede decir ahora, y así ir organizándonos mejor.

Importante para que siempre os lleguen las novedades, suscribiros al blog, arriba a la derecha, poner vuestro correo electrónico y luego mirad en la bandeja de entrada para confirmar la suscripción pinchando en el enlace que os aparecerá.

Seguiremos informando de los próximos negocios que tenemos pensado y novedades.

Un saludo.